Vistas de página en total

lunes, 13 de marzo de 2017

Mi Estrella Polar




Esta es la estrella que ha resultado de mi test. Mis respuestas indican que en primer lugar tengo un perfil Social, en segundo lugar tengo un perfil Realista y por último Artístico o Investigador.
  • Categoría Realista: 65%
  • Categoría Investigador: 20%
  • Categoría Empresarial: 50%
  • Categoría Artística: 40%
  • Categoría Convencional: 45%
  • Categoría Social: 85%
Fíjate en las dos puntuaciones más elevadas porque son las que concentran mis intereses.
A continuación me ofrecen el listado de profesiones más acordes a las dos categorías más elevadas de mi puntuación y me surgiran las carreras universitarias que ofrecen la salida laboral a mis intereses.




Profesiones relacionadas con el perfil Social :

Trabajador social
Educador social
Enfermeros
Médicos
Psicólogos
Orientadores y terapeutas
Maestros
Profesores de secundaria
Profesores de universidad
Sociólogos y abogados. 


Carreras relacionadas con el perfil Social:

Derecho
Educación social
Enfermería 
Medicina
Psicología
Magisterio
Sociología
Óptica y optometría
Fisioterapia
Podología y Odontología 


Profesiones relacionadas con el perfil Realista :

Técnico Forestal
Técnico Agrónomo
Biólogo
Veterinario
Informático
Ingeniero Profesional
Arquitecto y Guía turístico 


Carreras relacionadas con el perfil Realista:

Ciencias ambientales
Ciencia y tecnología de los alimentos
Nutrición humana y dietética
Ingeniería industrial
Ingeniería de telecomunicaciones
Ingeniería en informática
Veterinaria
Arquitectura técnica
Biología y turismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario